Nuestra aventura de emprender

Hace un tiempo (fines de 2018), decidí que podía emprender mi propio negocio en línea, así es, desperté una mañana con muchas ideas, y me animé a escucharlas.

<<Me hubiera gustado ser bloguera, pero aún me falta mucho camino por recorrer, entonces aprendo de otras personas. Y ahí está la cuestión…>>

¿Dónde aprender sobre tecno, escritura, marketing, etcétera?

¿Pero además compartir lo que se?

¿Y también poder ejercer mi profesión?

Bueno, ya en esa altura era mediodía, y le digo a mi madre…

¿Ma, emprendemos una plataforma de cursos y clases a medida? ¿Te imaginas como se puede llamar?

«Te Digo Más»

¡Googlealo! Me indica con mucha energía.

Y así comenzó nuestra aventura… Muchos fueron los desafíos, y aún puedo decirte más ideas. Aquí estamos tejiendo cada año nuevos sueños, emprendimientos, proyectos educativos e inclusivos.

Siempre nos preguntan de qué se trata, y su propio nombre invita a decirte más. Ofrecemos clases y cursos a medida, con un gran espíritu colaborativo, podes tomar la cantidad de clases que desees sin entrar en un curso estructurado, pero así también podes formarte en las últimas temáticas tecnológicas o de otras áreas de interés, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, para ajustarnos a tí.

Así es, y además si no podes cubrir la inversión que necesitas, en un click podes tramitar ayuda. Nos esforzamos por asegurar calidad, responsabilidad y colaboración, y en esa línea trabajamos cada día, para apoyar la educación a distancia.

Te esperamos por nuestra página.

Con afecto,

Dir. Ej. Ing. Gilda Jaunsaras